Don Miguel Robles, novo presidente da ASEFAVE

miguel roblesDesde la pasada Junta Directiva de ASEFAVE, celebrada el día 28 de noviembre, se ha producido el relevo en la presidencia de la asociación.

Miguel Robles Magallón, responsable de la empresa Ventanas Inteligentes ,S.A. (HOCO) , sustituye en el cargo a Sergio Grau Iglesias que ha desempeñado el cargo de presidente de ASEFAVE desde febrero de 2014. La Junta Directiva de ASEFAVE hizo hincapié en la gran labor desarrollada durante la presidencia del Sr. Grau e hizo público su agradecimiento por el trabajo y la dedicación desempeñada al frente de ASEFAVE.

Su sucesor en el cargo es D. Miguel Robles, Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, cursó estudios de Formación en Administración Industrial en Siemens – Alemania y desde 1991 cuando se incorporó a una empresa de fabricación de perfiles de PVC trabaja en nuestro sector. Desde 2001 dirige la empresa Ventanas Inteligentes S. A. (HOCO).

HOCO está presente en nuestro país desde el año 1986, es la Distribuidora para España y Portugal de las ventanas de esta marca perteneciente al Grupo HAAS alemán, disponen de fabricación de ventanas de Aluminio, Madera y PVC en varios países europeos, además de otras líneas de productos para la construcción como son Vigas de Madera y Casas Eficientes.